martes, 26 de febrero de 2019

Siempre estás(oy ) conmigo

Si , te hablo a vos. A vos que siempre te bancas las batallas por fuera. Que me proteges con tu propia piel . A vos que por mas que te hayan maltratado mucho todos estos años, tanto tiempo , y aun estas dispuesto a que aunque te tiemblen las rodillas ponerte de pie igual . Lamento no haberte escuchado,  no escucharte. No darte mi mejor trato ni mi mayor amor. Hoy estas recibiendo toda la dolencia que siento yo por dentro. Y no te escucho, quizás vos no me escuchas a mi. No nos escuchamos.  Te veo adolorido pero no acabado, no rendido no destruido.  Te veo y se que aún tenes fuerzas como la de un niño en desarrollo, como la de alguien transformándose.  Como si fueras a renacer. Como si los mil millones de golpes que recibiste fueran nada y me dijeras : " dale, estoy dispuesto a aguantar mil más ,sólo por verte crecer , y no, no me importa recibirlos,  date cuenta y levantemonos ambos.  Podemos,  y estoy con vos. Estoy Cómo nuevo. Gracias por intentar cuidarme. El dolor ya paso y me recupere bastante , hoy ya estoy mucho mejor. Y todos los golpes desaparecieron. No te preocupes por mi. Estoy muy fuerte y lo estoy Cómo nunca en mucho. Pero si ocupate de vos. Y eso me va a ayudar a mi también.  Juntos podemos".
    Estoy orgulloso.  Aguanto mil años las miles de cargas , los moretones y heridas que le dejó la vida.  Me Está diciendo que eso no fue nada y Está con todas sus fuerzas que somos uno. Y que somos uno toda la vida, de ahora en más y desde siempre. Solo puedo decir lo siento. Porque si, yo sentí por dentro dolor, vos lo sentiste por fuera,  en carne propia. Y todo por no saber manejar mis emociones.  Se que no era ni tampoco es fácil hacerlo , pero cada día intento cambiar. Y mejorar para bien.  Par que no cargues con mis penas ni mi pasado. Se que estas para tolerarlo pero yo quiero cuidarnos a ambos. Y estoy orgulloso si. Porque gracias a vos,  por más de todas las adversidades de esta vida Hasta hoy,  todo lo que pasamos: risas, llantos,  alegrias, tristezas, emoción,  decepción.  Los placeres de la vida los puedo sentir gracias a vos,  así como la primera vez que reí. Como la primera vez que lloré.  El primer beso que di o la primera vez disfrute del sexo. Y el amor que se siente por alguien,  también lo sentiste vos en toda tu dimension.  Ademas de las duras cicatrices que te quedaron de las veces que sentiste daño ,en la vida. Tambien gozaste. No me interesa como seas, sos el único que está ahí cuando me voy a acostar. Sos el único que me va a tener que soportar toda la vida. Y quien voy a poder disfrutar y/o sufrir. Se que así será.
    Un buen amigo me dijo una vez, que la vida se trata de sentir, y no lo veo muy equivocado. De otra forma de que vale?


Mi vehículo para obtener Lo que quiero. Mi medio para recorrer kilómetros y llegar en busca de lo que quiero . Mi hogar para poder pisar esta tierra . Mi forteza y mi cara visible para el mundo. MI CUERPO. Lo primero y lo único que me pertenece sólo a mi.

Pasamos mucho tiempo criticandolo,  queriéndolo cambiar. Avergonzadonos de el, maltratando lo también y en el peor de los casos destruyendolo. Siempre el único responsable de que disfrutemos esta vida con lo malo y lo bueno. Y en vez de darle Lo mejor como para devolverle el favor le pagamos así?
   Podemos empezar a cuidarlo a cambiar nuestros pensamientos , nuestro entorno , nuestro día a día,  nuestra vida para que no reciba el en carne propia lo que sentimos , porque es donde va a parar todo. Es algo que podemos cambiar si lo elegimos,  para que el sea tratado de la mejor manera . Amarlo antes que todo es la solución y Amarlo implica Mucho. Cuidarlo,  alimentaelo,  ejercitarlo,  mimarlo,  y dándole lo que pide: descanso,  dejándole relajarse,  disfrutar del sexo,  de los abrazos de las caricias, compartir con otro cuerpo también un disfrute mutuo. Un tomar sol por las mañanas , un sentir frío por la noche. Depertar y tener los cinco sentidos al maximo,  o los que tengan.  De esa forma se cuida un cuerpo, dejándolo ser...

Hoy se al acostarme o cuando me siento solo alguien siempre esta conmigo , yo mismo, después los.demás.


Gracias por dejarme existir y disfrutar de todos los sentidos de la vida. Escucharlo de vez en cuando, hace mucho más que bien...déjalo que hable y va a dejar de doler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario