jueves, 25 de agosto de 2016

Dejando salir al corazón...

Al final te das cuenta cuanto puede el corazón. Cuanto puede costar aveces, dejarlo salir. Cuan complicado es no darle la razon, al corazon. De dejarlo que ria, libre, sin complicaciones, ni sombras. De dejarlo amar, libremente, por donde y como quiera. Como cuesta el dejarlo salir, el dejarlo vivir, el dejarlo ser...gozar y disfrutar de la única manera, que conoce, y de la manera mas simple: dejándolo amar.
   Hoy pude, es decir, hoy lo deje salir. Hoy aprendi, de cuanto vale aveces el dejarlo salir...
No es fácil ver, con una visión nublada. opaca todo, las cosas, situaciones, y los problemas se vuelven cada vez mas negros. sin una luz que te alumbre, en ese momento es muy difícil, el aveces acordarte de a donde vas, de que queres, de que sentias...Esa luz puede, creo, salir de cualquier lado. En mi caso, si sale de algun lugar, que mas que lugar es un paraiso. Ese paraíso, mas que paraíso parece una persona, que en realidad es! una persona. Esa persona me ilumina los días, y es la única que puede, dia a dia, y da lo mejor de ella. Siempre. Aveces es mucha la obscuridad, el miedo, las dudas y las preocupaciones. Pero con ella a mi lado, aveces es gracioso verlas, reirse de ellas y hasta pensar en que en realidad no existen, solo son producto de los miedos, los cuales si existen! pero con ella es mas fácil ver hacia el otro lado, y saber que juntos podemos. Yo puedo solo, por separado, o eso intente durante mucho tiempo...pero hoy quiero hacerlo de a dos, porque contradiciendome, aveces no se puede solo. Aveces el miedo, es mucho, y es tanto, que te domina. Pero con cierta dosis de amor y de cariño (el cual lógicamente deriva del amor pero igual queria decirlo) es como dije gracioso el enfrentarlo, y decirle, "acá no pasa nada". "Aca estoy y yo, y puedo, pero estoy con vos también, y eso vence a cualquier miedo" Ojo, no es todo "obscuridad" . Solo una parte, trato de luchar contra ella, de a dos como mencione recien, pero mas allá de eso, existe toda la luz que hay del otro lado. Esa luz, como dije, es demasiado grande, tan grande que me hace ver lo que nunca puedo ver solo, lo que mas allá de que quiera ver, y mas allá de lo mejor que yo pueda ver, con esa luz todo se ve mucho mejor. No puedo evitar acordarme de momentos únicos que pase con esa luz alumbrandome, disfrutando de aquel paraíso, hecho persona. Momentos tan unicos y graciosos que cuando los recordás, no solo sonreis, aveces hasta te reis, y si..solo. O de a dos. El insistente. Lo mas hermoso de esta luz es que te alumbra siempre, hasta cuando no esta. Que aparece igual en cada momento de tu vida: cuando sale el sol, cuando se va. Cuando parece que no esta...(el sol) Esa luz esta siempre, y lo mejor de todo es que...se que va a estar siempre.
    Hay un momento muy único en el que esa luz y ese paraíso, toman forma, y se transforman en una persona, la cual me acompaña todos los días. Esa persona es la que me comprende, la que me escucha, la que me alienta a seguir, la que me felicita, la que se emociona, la que me ayuda a ayudarme, la que siempre siempre siempre, sigue estando. Esa persona no solo toco mi corazon, consiguió pasar hasta el fondo. Y ahí se queda. Siempre esta ahí. No hay momentos en los que deje de estarlo, solo hay momentos feos, de los que siempre salimos y de los que igualmente, se que cuando pasen, estos momentos que parecen tormentas, y que lo son en realidad, se que va a seguir ahí, estando, amando(me). Y siempre van a pasar, tengo, y me da esa seguridad de que va a ser así. No me hacen dudar de que va a seguir estando en mi corazón. Por siempre. Eso es lo mas feliz de todo: la seguridad de que a pesar de todo va a seguir estando, dentro mi corazón, por siempre. Y eso es lo que todos los días, puedo recordar, es lindo recorrer este camino de esta manera. Pienso...y siento, que eso es lo mejor que me puede pasar hoy en dia. El aprender a recorrer el camino (el comenzar a hacerlo) no puede ser mejor sin ella a mi lado. En algún momento recordás esa frase tan utilizada, por redes sociales, la que en realidad en si es una frase famosa que dice: "en algún momento va a llegar alguien que te haga entender porque todas las demás personas no se quedaron" o mas corta. Yo le agregaria una parte: " no solo va a llegar, sino que se va a quedar y va a hacer que lo veas dia a dia". Pero no solo que lo veas, sino, escribir una nueva historia, la cual la escriben los que siguen juntos...


                                                                              ♥


               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario